28-5-2013

No tiene cargo público y no da cuenta de sus actos, no obstante esta exactitud las empresas encuestadoras siempre otorgan porcentajes, a favor o en contra, de la señora Nadine Heredia de Humala. ¿No hay un mensaje subliminal, orientador, sesgado de estas firmas que nadie sabe bien quién o quiénes pagan sus "estudios"? ¡A otro perro con ese hueso!

En Perú lo epidérmico y absolutamente frívolo como inane son parte de la vida cotidiana del país. Ni siquiera la cercanía del fallo en La Haya del contencioso marítimo con Chile parece alterar la idiotez consuetudinaria de los políticos. ¡Total -dicen ellos- lo que importa es figurar! No reparan que lo hacen pero en el reino infame del absurdo!

¿Por causa de qué las encuestadoras regalan con tanta prodigalidad espacio en sus exégesis a la señora Nadine Heredia? ¿por pura simpatía? ¿tan generosos son? ¡Pamplinas, el plan está a la vista y tiene todo el descaro propio de quienes se han creído el cuento que la administración gubernamental es para vivir eternamente de la mamadera pública!

Los grandes temas de fondo: el contencioso con Chile, la soberanía energética y gasífera, el boyante como perverso racismo anacrónico, salud y educación no cuentan ¡para nada! Los políticos en Perú poseen una fragilidad tan precaria como insultante.

¡Cosas veredes Sancho!


 http://larazon.pe/columnistas/8483-primera-dama-y-encuestadoras.html