Red Voltaire

Campaña anónima de delación contra el Hezbollah

+

Un sitio anónimo destinado a la recolección de información contra el Hezbollah acaba de aparecer en internet.

Denominado Stop910.com, el sitio en cuestión reproduce y divulga toda la información falsa proveniente de Israel sobre las actividades terroristas que Tel Aviv atribuye al Hezbollah libanés a nivel mundial. Este sitio, presentado en árabe, español e inglés, también presenta fotos de militantes para su identificación y propone «recompensas en dinero» a los posibles informantes.

La aparición de este sitio en la red recuerda la campaña anónima realizada desde el Reino Unido por los servicios secretos israelíes a través de un robot que telefoneaba uno por uno a todos los números de teléfono existentes en Líbano proponiendo recompensas a las personas que ofrecieran información contra el Hezbollah.

Israel es un Estado colonial implantado en Palestina y reconocido por la ONU. El Hezbollah es una red de resistencia, surgida originalmente entre la población chiita, que aspira a liberar el Medio Oriente del predominio del sionismo y del imperialismo.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.