Esperé con mucha paciencia la consulta realizada por email al señor Serguei Soukharev sobre la autenticidad del documento que transcribimos fielmente y él nos respondió: "por supuesto ....está autorizado". Por tanto lo difundimos tal cual. Si tan solo el 10% de lo que aquí se narra es cierto, entonces el gobierno debía de poner de patitas en la calle, con juicio penal y administrativo al titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil, Ramón Gamarra Trujillo. (hmr)

 Mensaje original-----
De: SERGUEI SOUKHAREV [mailto:soukharevserguei@gmail.com]
Enviado el: mar 08/10/2013 20:10
Para: Paredes Rodríguez, Carlos Eduardo - Ministro

CC: DGAC_Normatividad; DGAC - Estadistica; DGAC Horas de Vuelo; Medri Gonzáles, Enrique Gilberto; Tejada Cáceres, Milwar Antonio; Melgar Vargas, Fernando Emilio; Farfán Acuña, Manuel Jesús; Chávez Soto, Rocio Heliovelina; Murillo Dionisio, Segundo Gregorio; Arestegui Ninapaitan, Miguel Angel; Vales Carrillo, Jaime José; Alarcón Canchari, Alan Carlos; Herbozo Pérez Costa, Jorge Luis Pelayo - Secretario General; Chang Chiang, Alejandro - Viceministro de Transportes; Garcia Alcazar, Carlos Eugenio; Gamarra Roig, Celso Martín; Gamarra Trujillo, Ramón; Galvan Landavere, Monica Monica Laura Luisa; Hurtado Gutiérrez, Javier Benjamín; Gonzales Saldarriaga, Miguel Encarnación; Rivero Pun, Julio Guillermo; aparraga@mintc.gob.pe; Alva Panduro, Alejandro Alberto; Villaverde Villaverde, Andres Julio; Mendives Rodriguez, Raul Fernando; Pastor Albarracin, Guillermo Enrique; agarcia@mintc.gob.pe; Alvarez Zevallos, Felix Alberto; Alvarez Zevallos, Alfredo Federico; Castro Vélez, Juan José; lzavala@mintc.gob.pe; Castillo Gallegos Donald; Pinto Díaz, Ramón Yovanni; Sipán Hernández, Luis Guillermo; Loo, Roberto Javier; Neyra Luza, Eugenio; Cardenas Garcia Godos de Moran, Flor de Maria; Satornicio Satornicio, Luis Gustavo

Asunto: al ministro mtc

Sr. Ministro MTC:

Mi nombre SERGUEI SOUKHAREV VDIMIROVICH nasi en Rusia pero ahora peruano, mi DNI 405810137 mi soy ingeniero aeronáutico trabajó más de 10 años como inspertor en aeronavagabilidad DGAC hasta hace menos de mes cuando director coronel Gamarra un exoficial de FAP que vendio aviones tucano buenos al africa y fue demandado por estado peruano, me botado solo porque llegava tarde al trabajo, antes yo tener miedo de que me voten, pero como ya estoy en caye y sin travajo yo denuncioque Gamarra viene haciendo en su beneficio y en contra de seguridad operasionalaérea . Gamarra junto con asesor Baltuano piden plata y favores a dueños de empresas aéreas, obliga y amenaza botar inspectores si no obedecen y como tienen miedo no decir nada y hace mas de un año varios inspetores onestos y muy profecionales cansados mucho habuso hisieron un sindicato para no continue con habusos y lo que hiso fue botar a calles desde que pusieron a Gamarra como Diretor bota gente para meter sus amigos FAP que son brutos no saben nada y son corruptos como el y ensima les cobra 10,000 dolars para entrar DGAC todos saben esto y no disen nada por miedo. hace poco Clarita denunsio esto y botaron también, ahora cualquiera tener credenxial de inspetor. Desde que entro Gamarra ya botado mas de 25 inspetores para poner a exFAP y muchos otros renuncian para no ser complises.

Como le decía ahora DGAC que siempre fue llevada muy bien por civiles ahora llena de ex FAP incompetentes , encima recibe sueldo del estado y también de OACI y nadie decir nada por culpa de su gestión mala los ke vienen de FAP ganan mas plata que un antiguo con mas conocimientos y esperienzia.

Todos saben que por culpa del prepotente Gamarra aviones y helikoteros de caen y mueren gentes y nadie dice nada ¿Por qué no sacan? Parece esta blindado, pregúntele a los ke kedan (pero que no sean FAP) y le diran verdad , pregunte por jefes que ha puesto para manipular su antojo, ahí esta doctor Nuñez junto con Villaverde en certificaciones que hacen todo lo que dice Gamarra igual que Alva, Zavalaga y Germano Soarez, este ultimo reniuncio hace poco porque sabe que pueden investigar por ser complice con Gamarra y su cajero baltuano que nadie sabe que hace, no es profecional en nada.

igual sucede con el director de normas, todo en DGAC esta corrompido, ¿lo sabra el precidente Ollanta todo esto? Mire recomendaciones comisión accidentes aéreos y ninguna reomendacion ha sido ordenada por Gamarra y porque solo importa como seguir sacando plata operadores.pregunte como creado cargos para beneficiar mas corructos como el coordinador juan chung que antes era solo un cajero, mire cuanto gana ahora.

Sepa como es prepotente y autoritario el Gamarra como Director DGAC?...la vez pasada no quiso zacarse zapatos en arco detector metales aeropuerto J. Chaves , le dijo al oficial AVSEC que es Director Aeronautica y que le diga su nombre para votarlo, y que al dia siguiente ordena cambien la regulación que esta mal hecha, si todos nos sacamos zapatos cuando pasamos, porque el no quiere, acaso media estar rota o sucia ...averigua por soplones AVSEC como Donal mire los curriuculom de los coordinadores el de zavalaga tambien ex FAP jefe de todos los inspetores de operaciones no tiene experiencia aviación civil antes de entrar a DGAC era jefe de una flota de omnibuses interprovinciales, y ahora Gamarra lo envía al extranjero todo pagado para estudie abiones, además su hermano de zavalaga es gerente de operaciones de atsa y todo lo que le pide a su hermano le dan, mire tamvién cuando los controladores de torre hacen guelga, mando a inspetores DGAC con licencia vencida para que controlen, felizmente no paso nada, si que suerte tene.

Internamente DGAC están peleados los inspetores los de aeronavegabilidad, operaciones y certificaciones dicen que los de certificaciones hacen mal su trabajo y los de certificaciones deicen que los demás no vigilan bien el jefe Alva que es un mideoso lo insulta al jefe Villaverde que se olvida de todo parecen niños estupidos en reuniones importantes de trabajo, al final pobres operadores pagan consecuencias deberían votar los dos. Uste nunca bajado a DGAC, Baje siquiera un dia al sesto piso, mire como oficinas hacinadas de gente FAP que le dicen "mi coronel" a gamarra y montañas de manuales y expediente y papeles porque no saben que hacer, no hay donde atender a los gerentes de cias aéreas, emos retrocedido mas de 17 años cuando DGAC se llamaba DGTA o "degatealgito" y estaba kontrolada por la FAP.

la gestión de DGAC es peor cada vez ha cambiado al regulación aeronáutica RAP con una nueva edición y los inspetores siguen trabajando con formularios y procedimeintos de antigua RAP al final todo sigue igual de peor y nadie querer hacer nada para resolvel.

Se descuidando vigilancia aerea a empresas a decaído, ya dejaron de ser profesionalesy ya vienen mas accidentes y usted será responsable si no hacer nada

Si usted no investiga esto y no hace nada tambien ser complice, no espere que pace accidente grande con muchas muertes para recién saquen corructo al igual que todos demás jefes, reorganize DGAC con gente honesta. Yo hablar con mi esposa abogada para que contraloría entre ver lo que pasa en MTC con todos esos robos del radar y de aeropuerto chincheros. espero disculpe mi escrito si algo no estuvo bien escrito.

titre documents joints