Metáfora de Fe

Cuando desperté, era tarde ya , para ir por mi, no me pude despedir. Hoy estoy aquí y todo lo que soy y lo que tengo es solo por ti.

Y por ti cambié de nombre, de vida y de religión, recibí fuerza, coraje y decisión, escale lo más alto de un cerro para llevar tu amor, a un mundo donde la necesidad es tan normal que cuando alguien da es casi algo celestial.

Me enseñaste a amar, me sacaste de las garras del gran charlatán que tiene al mundo sordo, mudo y ciego, me volví un soldado de guerra, renovaste mi armadura y afilaste mi espada y salí a luchar en las batallas, gané algunas veces y otras perdí pero a tu lado nunca deje de reír .

Y por tu amor tuve que ser maestra, poeta, tu modelo, tu altruista, practiqué la filantropía en exceso, me hiciste compartir todas mis riquezas, fui financista de sueños raros, tu abogada, la voz que el silencio no oye, tu políglota, en el anonimato tu actriz, tu animadora de niños enfermos, de ancianos abandonados, me pediste hacer shows de alegría a las mujeres humilladas para que puedan sonreír aun sin dientes, porque los perdieron todos a punta de patadas, a punta de balas.

Entonces fui tu cantante y rumbera, con miles de espectadores pobres en mi escenario teatral fui tu reina, tu amiga fiel, tu cómplice, tu cocinera, fue duro aprender todo de nuevo una y otra vez, rompí paradigmas y no tuve problema de lavar los pies de quienes nunca tuvieron un calzado con qué caminar y en el trayecto de sus penas perdieron su fe.

Lástima de los escarnecedores que se burlan de ti porque no sales en periódicos ni en revistas y porque no eres modelo ni artista ni de familia real, ¿a dónde irá a parar? esa gente sigue al perdedor, yo voy por el campeón de multitudes, por ti mi general.

No creo en el mes de los milagros, porque tú eres el Señor de los milagros todos los días de mi existencia, no celebro la canción criolla, mucho menos Halloween conocida mundialmente como "La Navidad de Satanás".

Y ahora en los 30 tengo tu ADN, tu identidad, me diste convicción, carácter y personalidad, por mis venas corre tu preciosa sangre, y no me da vergüenza nunca de decirlo, me diste premios y medallas, me sentaste con príncipes y presidentes y a quien le duela ya no me preocupa, me refugio en tu palabra donde me consuelas, tu bendices a quien me bendice y maldices a quien me maldice, no eres hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirte, yo confió en ti, yo por ti aprendí a ser fiel, mujer de un solo Dios, mujer de un sólo hombre y de un solo amor .

No te fijaste en mi apariencia, solo en mi corazón y sabes que solo soy una mujer que lo da todo sin nada pedir, una romántica, soñadora, cursi hasta la ridiculez, noble, con cálida sencillez, que se enamora con cada uno de tus dulces pies, permiteme llorar en ellos una y otra vez.

Soy más que un mal intencionado comentario, así quieran ponerme trampas, editarme en entrevistas fraudulentas, falsas, difamarme, calumniarme y ser crueles en los canales de televisión, ellos solos quedan en evidencia "hasta un ciego lo vería", tratando de hacer pasar al bueno por malo, no me preocupa porque tuya es la justicia y tuya es la venganza, y si todos sabemos que la prensa tiene sus propios intereses, si los impíos me abominan no me importa porque hay miles de corazones buenos que me quieren, me respetan y me admiran, aunque alguna portátil asolapada trate de decir lo contrario, ¡jajaja! se oye mi risa y de tus labios tu ira santa.

Aun hoy soy por ti, tu princesa, tu dulce bebe que contigo se engríe, anhelo tu querer, padre mío, siempre te amaré, mi bello judío de los 33, aquí tienes a una mujer con un corazón de 5 años no quiero nunca crecer, y aunque no soy poeta no importa, con amor te escribo una cosa, solo quiero junto a ti mi vida recorrer.

Y si otras dicen que "son locas con sus tigres", yo a mucha honra lo proclamo a los cuatro vientos y a los cuatro puntos cardinales "soy loca con mi Cristo". Y yo te doy la honra, el poder, la gloria, toda la adoración y por supuesto toda la majestad a ti, porque solo tu eres digno : " mi rey judío de los 33", Je te aimais, je te aime et je te aimerais.

Video
Hablan mujeres de La Alborada, Zapallal, documental de ONG Solidarios

titre documents joints


Para mi Judío de los 33
(JPEG - 48 kio)