Red Voltaire

Egipto pide sanciones contra la Hermandad Musulmana

+

El gobierno de Egipto solicitó a los 18 países firmantes del Tratado Antiterrorista de la Liga Árabe que repriman activamente la Hermandad Musulmana. El pedido de Egipto fue presentado oficialmente por el ministro de Relaciones Exteriores, Nabil Fahmy, considerado como un hombre vinculado a Washington.

Según El Cairo, la Hermandad Musulmana, entre cuyos miembros se cuenta el ex presidente egipcio Mohamed Morsi, sigue respaldando el terrorismo en el exterior y recurriendo a las acciones terroristas en Egipto.

La Hermandad Musulmana dispone de representaciones oficiales ante los gobiernos de Marruecos, Túnez, Libia, Jordania y la administración palestina de Gaza. Financiada por el Consejo de Cooperación del Golfo y respaldada por Estados Unidos, la cofradía parece haber perdido últimamente parte de ese apoyo.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.