Red Voltaire

Guerra secreta entre Qatar y Arabia Saudita

+

La explosión que devastó un restaurante turco en un centro comercial de Doha, en Qatar, el 27 de febrero de 2014, no fue producto de un accidente sino de una operación montada por los servicios secretos de Arabia Saudita, según nos informa una fuente autorizada.

Según los medios públicos, la explosión de un tanque de gas en el techo del restaurante «Istanbul», en el centro comercial Landmark Mall, situado en una calle comercial de la capital qatarí, provocó el derrumbe del techo, con saldo de 12 muertos y 32 heridos.

Al parecer, Qatar respondió organizando a su vez en Riad un atentado, igualmente presentado como un incendio accidental.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.