Red Voltaire

Integrada Crimea a la administración rusa

+

El presidente ruso Vladimir Putin firmó un decreto que crea un ministerio para Crimea. El nuevo ministerio será encabezado por Oleg Saveliev (ver foto).

El primer ministro ruso Dimitri Medvedev viajó a Crimea este lunes 31 de marzo de 2014 para evaluar las necesidades de la península y ya adoptó las primeras disposiciones para garantizar el aprovisionamiento en gas, electricidad y agua.

También presente en Crimea, el ministro ruso de Defensa Serguei Choigu estableció un inventario de los nuevos bienes militares, integró las milicias locales a las fuerzas armadas y estableció un sistema de conscripción que comenzará a aplicarse en 2015.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.