Un cabecilla del grupo terrorista Frente al-Nusra resultó muerto en un enfrentamiento con el Ejército Árabe Sirio cerca de Alepo, en el norte de Siria.

Mohmad al-Qafari, ciudadano saudita conocido como Abu Bakr al-Naydi, murió durante los combates con las fuerzas sirias en la localidad de Al-Zahra, en los alrededores de Alepo.

En la provincia central de Hama, las tropas sirias eliminaron a otro cabecilla terrorista y un número de hombres armados durante las operaciones de limpieza.

Además la artillería del ejército nacional sirio bombardeó la línea de apoyo a terroristas en el barrio de Al-Yarmun, en Alepo.

Tropas regulares sirias asestaron asimismo duros golpes a los grupos armados en sus operaciones antiterroristas en las provincias de Idlib (noroeste), Homs (oeste) y Daraa (suroeste).

El Ejército Árabe Sirio ha desplegado un gran operativo para acabar con los elementos terroristas y retomar el control total de Siria, país afectado, desde marzo de 2011 por una crisis orquestada desde el extranjero que busca derrocar el gobierno de Damasco.

Fuente: HispanTV, 14 de mayo de 2014.