La Encantada de Villa Chorrillos
Lima, 10 de julio, 2014

Señor Ministro del Interior
Daniel Urresti

De mi mayor consideración.

Por la presente me dirijo a Ud. para solicitar se investigue y sancione a los que resulten responsables, a su vez se haga PÚBLICO esté caso vergonzoso sin precedente en ningún país “democrático”. Y esperando que jamás se vulnere el derecho de ningún ciudadano mucho menos dentro de su domicilio, Y esperando que la MafioCraciaPeriodistica/ “empresarial” se termine en PERÚ.

Al acudir al Ministerio Público (Fiscal de la Nación/Secretaria General) el 17 junio 2013, y dejar un escrito por hechos reiterados de acoso brutal, (anteriormente ya casi he sido atropellada y advertida, que saldré muerta de la Encantada de Villa) los cuales se agravan desde que los Municipios de Chorrillos y Surco, entran en disputa, y apoyados por la Alcaldesa Villarán lo cual no comprendo hasta hoy; la violenta actitud de los vecinos y asociación de Villa se torna hacia mi persona hostil y peligrosa, valiéndose de un servicio de “seguridad” y sus personal de servicio; es así que:

Después de casi un año, un acto risible 27 de Marzo 2014, se me cita a la DIRINCRI-División Investigación Criminal-Barranco-Chorrillos, SO. PNP Huaman Puente, para dar mi manifestación, acudiendo en forma puntual y observando la forma y términos en que fue tomada la misma; dejando pasar una semana regreso y solicito un ESCRITO SOLIATO, el cual corresponde por derecho, recibiendo por respuesta del mismo jefe de dicha DIRINCRI, y viendo cierta incomodidad, aduciendo que le exigía resultados, y que había puesto todo su “profesionalismo en dicha investigación” recepcionando el mismo la solicitud y baucher del Banco de la Nación, es así que decido regresar el 9 de Julio 2014, lo cual me sorprende la forma en que se trata al ciudadano, en una confusión que deja mucho que desear de una institución la cual debería dar seguridad y trasparencia para la tranquilidad de quien denuncia, estos hechos los lamento más que nadie por ser agraviada y sentir mis derechos ciudadanos vulnerados, NO! Se me entrega el ESCRITO SOLIATO, se me entrega una absurda constancia; sigo sin entender con qué criterio, se hacen las investigaciones.

Ya en el mes de Abril del 2011, me vi. Obligada a mudarme, por sugerencia de un abogado que no quiso ver el caso, por referirse a estos hechos como venganza por haber hecho retirar la caballeriza de don: ALFREDO ENRRIQUE FERREYROS GILDEMEISTER Y SUSANA THALIA MULANOVICH CASTRO DE FERREYROS. CABALLERIZA SIN LAS MINISMAS NORMAS DE HIGIENE..Arropando cantidades de ratas, moscardones en grandes cantidades, que al reventarlos tenían gusanos y gran cantidad de estiércol,(500 mt) sumado al excremento de criadero de perros, vicuñas y seis caballos. Dicho por los fiscales que vieron el caso en su momento…SOMOS VECINOS PARED A PARED; es así que, al regresar el día de las elecciones presidenciales, dando por ganador al actual Presiden de la Republica Ollanta Humala Tasso, Encuentro en mi domicilio parte de un cartel, Y advertida por un trabajador que decía: Perra prostituta, ya ganaste vas a morir como un perro comunista, entre otros improperios difamatorios,( habiendo cortado la LUZ Y AGUA de mi domicilio) sintiéndome muy mal de salud en ese momento, se presenta el JEFE DE SEGURIDAD HERBERT VUCETICH FERNANDEZ, poniendo otro cartel a mano y aduciendo que a el le pagan y viene de parte de la ASOCIACION DE VECINOS, DIRIGIDA EN ESE ENTONCES POR DON: ALFREDO ENRRIQUE FERREYROS GILDEMEISTE, son 18 entre esposos que dirigen dicha asociación! poniendo la denuncia correspondiente y solicitando una constatación policial, al realizar el POLICIA DICHA COSTATACIÓN, ENTRE BURLAS Y RISITAS ME SOLICITA PARA TAL FIN; MI TITULO DE PROPIEDAD, es así que le tome un fotografía y sugiere me queje donde quiera; luego se me cita en la comisaría de la Curva en Chorrillos un DOMINGO y contraviniendo el derecho jurídico del ciudadano, por lo cual Solicito intervenga el Ministro del Interior sancionando a dicho policía, ya que en todo momento quiso que aceptara lo que ya tenia preparado como mis descargos. Tratando de encubrir una vez más la prepotencia asesina de cierto “empresariado” en el PERÚ. EL CASO DEL CARTEL DIFAMATORIO EN MI PUERTA ES UN HECHO PROBATORIO COMO INSTRUMENTAL DE PRUEBA QUE NUNCA SE INVESTIGO…SOLO SE SANCIONO LA FALTA POLICIAL.

El 12 de Enero del 2014 sufro una emboscada en la puerta de mi casa, entre el Capatas de Susana Thalia Mulanovich Castro de Ferreyros y su Hijo, el Capataz hecha agua de pozo putrefacta con la que riega el jardín salpicando mi persona, lo cual hizo que le tomará una foto, poniendo la lleve para entrar a mi domicilio siento que me empujan con fuerza, logrando abrir la puerta y giro, soy tomada del brazo con fuerza por el hijo de está mujer y sorpresivamente me escupe en todo el rostro, forcejeando y volviéndome a escupir, entre la frustración y la rabia, escucho su amenaza que moriré quemada dentro de mi domicilio, seria bueno que diga que esta pasando ya que sus capataces dicen prueba lo que te estamos haciendo(SI! la “señora” SUSANA THALIA MULANOVICH CASTRO DE FERREYROS, hubiese sido procesada por atropello seguido de muerte y fuga dejando en abandono a dos niños en el lugar de los hechos, hoy respetaría a los ciudadanos y vecinos, PERO NI LE QUITARON EL BREVETE, LOS ARREGLOS EXTRAJUDICIALES NO EXIMEN DE CULPA Porque, con la misma camioneta he sido casi atropellada mas de una vez), en tono sarcástico y posando aduce que saldré muerta de la Encantada de Villa, lo único que pude hacer es estirarme para ser soltada y tomar una fotografía. No quise denunciar ni pasar por el medico legista, porqué después de estos lamentable hechos decido vender mi única propiedad para salvaguardar mi vida y salud; es increíble que, en ese ínterin llegue la citación de la DIRINCRI, para poder explicar estos hechos por demás humillantes para quien suscribe. Si la POLICIA NACIONAL INSISTE EN ENCUBRIR AL ÚNICO RESPONSABLE DE ESTA SITUACIÓN AL CUAL YO DENUNCIO COMO: ALFREDO ENRRIQUE FERREYROS GILDEMEISTER; CABE RECORDARLES QUE EN EL DERECHO PENAL EXISTE LA PRUEBA OCULTA.

Por lo tanto: SOLICITO, se investigue que intereses mueve a la asociación de la Encantada de Villa y sus directivos actuar de esa manera, a su vez todos saben por investigaciones de la revista Caretas y la Republica, que este lugar fue el centro de operaciones de MONTESINOS.
Sin otro partículas y esperando el Ministro del interior haga público esté caso; con el fin de salvaguardar mi vida.

ADJUNTO

1-Última Fotografías probatorias
2-Escrito Soliato Sexta sala Penal
3-Fotografía puerta y policía faltoso
4-Copia Certificada de la DIRINCRI
5-Solicitud sede Palacio Lerner Ghittis
6-Escrito Ministerio Público/17Junio2013
7-Informe Ministerio de Justicia que abre proceso Penal:
contra Susana Thalia Mulanovich Castro de Ferreyros
8-Hoja convocatoria elecciones siendo presidente:
Alfredo Enrrique Ferreyros Gildemeister
9-Copia de ANONIMO de Villanos…
10-Garantías Otorgadas con el debido proceso en contra de
Susana Thalia Mulanovich Catro de Ferreyros…

Atentamente

titre documents joints

Transcripción literal del documento y con autorización de su autora.