Como cada madrugada, el canto de los aves me hace recordar la voz de tus susurros en mi piel, como olvidarlos si te ruego siempre con palabras suaves que no detengas tus caricias dentro de mi ser.

Tu piel morena, con estilo de gaviotas de mar resalta sobre la blancura pálida de mi desnudez y te amo entonces con delirio extremo como solo los locos lo saben hacer.

Te miro y aúllo como loba en celo, esperando tiernamente el momento que cerrada la puerta puedas llenar mi lugar secreto con besos anhelados desde el fondo de mi corazón, el agua como río fluye dentro de mis entrañas, anda no esperes hasta mañana pues quizás las ganas por ti me hagan trepar el Himalaya, tan solo para gritar al viento como te deseo, y puedo volar como paloma nívea casi como en un cuento de primavera, acércate y deshoja mis rosas.

Este amor me hace desesperarme si no pones tus manos con premura en mis muslos al anochecer me dará fiebre de amor.

Acostumbraste mis labios a la dependencia de los tuyos, encadenados a una suprema fidelidad por ti, llévate las llaves y esconde las claves que mis labios no quieren jamás besar a nadie más que a ti.

Te beso hasta morder tus labios y juntar tu sangre con la mía y puedas sanar mis heridas.

Si pudiera darte mi paz para que como ancla la lleves en tu mar, las letras de tu nombre me hacen regalarte un acróstico que en vez de tus iniciales, solo puedo escribir: ... ¡Bésame! Esposo mío, que la razón hace tiempo perdida está, en cada enredo de mi lengua al tratar de hacer frases infinitas para ti.

En un globo aerostático pretendo gritar a viva voz al viento: "te amo amor", y no te miento, te amo como nunca lo imaginé, mi tierno rey.

Este amor apasionado es para ti, y todo lo que tengo y lo que soy te lo regalo y no olvides guardar este cariño dulce y romántico en aquel florero de cristal que una vez rompimos al estallar mientras soñabas tu conmigo al amar.

Empiezo a caminar por las playas en que como volcán encendido apagué tus llamas, las frías aguas no pudieron hacer nada ante mis infernales incendios de amor por ti.

Eres para mí como un durazno suave que pasas por mi piel para volverme tu loca amante, te quiero hoy al frente, cruza conmigo el mar entre el bien y el mal naufraguemos y salgamos a ser los pioneros de tanto amor que he tatuado en mis pechos por ti, bésame esta noche, para echar fuera el insomnio y dormir pensando en ti.
....................................................

 Para mi Judío de los 33
http://www.voltairenet.org/article180789.html

 Ante Dios un pliego de reclamos
http://www.voltairenet.org/article181431.html

 ¡Adiós Aristóteles!
http://www.voltairenet.org/article181582.html

 Chimbote: crónicas de una bahía
http://www.voltairenet.org/article181692.html

 ¡Las noches que te soñé!
http://www.voltairenet.org/article182175.html

 ¡Mujer los 365 días del año!
http://www.voltairenet.org/article182569.html

 ¡Mujeres de papel, aprendiendo a leer corazones!
http://www.voltairenet.org/article183405.html

 ¡Te amo América hermosa, te amo mamá!
http://www.voltairenet.org/article183665.html

 Una sonrisa de regalo para ti
http://www.voltairenet.org/article183919.html

 Los del 2004
http://www.voltairenet.org/article184038.html

 Feliz día papá!
http://www.voltairenet.org/article184266.html

 De charcos, simpatías y admiraciones
http://www.voltairenet.org/article184846.html

 Frejoles con amor que caviar y lujos vacíos
http://www.voltairenet.org/article184965.html

titre documents joints


¡Infernal incendio de amor!
(JPEG - 4.3 kio)