Red Voltaire

Los ejecutores del ataque en París lucharon en Siria para derrocar a Assad, declara Lavrov

+

El Ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, ha declarado que el ataque terrorista contra el semanario satírico Charlie Hebdo en París fue perpetrado por personas que lucharon en Siria con el objetivo, apoyado por Occidente, de derrocar al presidente Bachar al-Assad.

Serguei Lavrov, dijo que el ataque terrorista de la semana pasada en París fue perpetrado por individuos que lucharon en Siria contra el gobierno de Bachar al-Assad, lucha apoyada por Occidente, informa TASS.

Según Lavrov, los terroristas no interrumpen su cooperación y se extienden por todo el mundo. «Esos dos hermanos que atacaron la oficina editorial de la revista en París dominaron el “arte del terror” en Siria, luchando, por cierto, junto a quienes intentaban derrocar a Bashar al-Assad con el apoyo de nuestros colegas de Occidente», dijo el canciller ruso.

Fuente: RT, 12 de enero de 2015.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.