Red Voltaire

Sky News anuncia haber recibido una lista de 22 000 yihadistas

+

El canal británico de televisión Sky News (propiedad del grupo Murdoch) anunció haber recibido una lista con los nombres de 22 000 miembros del Emirato Islámico de 51 países diferentes [1].

Según el anuncio de Sky News, la lista en cuestión es un documento informático que contiene los nombres, direcciones y números de teléfono de personas reclutadas en Occidente por el Emirato Islámico. También contendría información sobre el nivel y habilidades de cada individuo y su conocimiento de la charia.

El canal británico, que dijo haber entregado esa lista a las autoridades del Reino Unido, afirma que el documento proviene de un ex miembro del Emirato Islámico que huyó a Turquía.

[1] “IS Registration Forms Identify 22,000 Jihadis”, Stuart Ramsey, Sky News, 8 de marzo de 2016.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.