Tal como se aprecia en el gráfico, el pasaporte que compra la Superintendencia Nacional de Migraciones es idéntico, o debía serlo, al del Ministerio de Relaciones Exteriores. No obstante hay una diferencia escandalosa de precio. ¿Quién explica esto? ¿Es o no corrupción?
El escándalo Odebrecht se ha descubierto porque hay obras que se han pagado al doble, triple o cuádruple de su valor. ¡Cancillería ha pagado por 400 mil pasaportes electrónicos el TRIPLE del valor individual! ¿A qué bolsillos fue a parar esa tremenda diferencia?
El presidente Pedro Pablo Kuczynski ha anunciado que NO se contratará con empresas tramposas porque Perú repudia estas prácticas inmorales y de ratería pura. También afirmó que los funcionarios que estén en esta actividad de robo, merecerán la muerte civil, es decir, NUNCA más podrán trabajar para el Estado.
¿Quién o quiénes ordenaron que se comprara casi al triple de precio en Cancillería? ¿Quiénes dieron los ucases para favorecer al consorcio francés Imprimerie Nationale-Gemalto y por un monto sobredimensionado?
¡Cuidado, que las órdenes no se siguen cuando están mal y significan robo a los impuestos de los peruanos!
¡No permitan que otros sigan viviendo a cuerpo de rey y que el resto pague los platos ratos con su despido o la cárcel!
¿Es o no corrupción la diferencia de precios entre Migraciones y Relaciones Exteriores cuando compran al mismo proveedor?
¡Es hora de limpiar la administración pública!
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter