La CIA está preparando operaciones secretas particularmente duras contra Irán, Con ese fin, el director de la CIA, Mike Pompeo, ha nombrado jefe de la sección ad hoc a Michael D’Andrea (ver foto), quien lleva apodos tan sugerentes como «el príncipe sombrío» o «el ayatola Mike».

El señor Mike D’Andrea se convirtió al islam. En su hoja de servicios aparece como el organizador del programa de acondicionamiento a través de la tortura y creador de la cárcel secreta de Salt Pit –en Afganistán–, donde supervisó los experimentos a los que fueron sometidos Abu Zubeydah, Abd al-Rahim al-Nashiri y Khalid Sheikh Mohammed.

Mike D’Andrea, que no es en realidad otra cosa que un sicópata, tiene la reputación de ser extremadamente inteligente y violento, e inspiró al personaje designado como «El Lobo» en el film estadounidense Zero Dark Thirty.

En 2008, Mike D’Andrea organizó el asesinato, en Damasco, del jefe militar del Hezbollah Imad Mugniyeh. También dirigió hasta el año 2015 el programa estadounidense de drones asesinos.