Red Voltaire

Vladimir Putin reúne el Consejo Nacional de Seguridad de la Federación Rusa

+

El presidente Vladimir Putin reunió el Consejo Nacional de Seguridad de la Federación Rusa, el 15 de marzo de 2018, para analizar los éxitos registrados en la liberación de la Ghouta Oriental (Siria), la destitución del secretario de Estado estadounidense Rex Tillerson y los ataques conjuntos del Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Alemania contra Rusia sobre el atentado contra un ex espía ruso residente en territorio británico.

Los directores de los servicios de inteligencia rusos –Alexander Borotnikov, director del FSB, y Serguei Narichkin, director del SRV– presentaron al Consejo de Seguridad ruso sus análisis sobre dichos acontecimientos.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.