Red Voltaire

Trump trata de poner fin a la función anti-rusa de la OTAN

+

Un esbozo de acuerdo para el cese de las maniobras militares en el flanco oriental de la OTAN fue al parecer presentado al presidente ruso Vladimir Putin por el consejero presidencial estadounidense de Seguridad Nacional, John Bolton, durante su reciente estancia en Moscú.

Según esa proposición, la OTAN pondría fin a sus simulacros de guerra en Polonia y en los países del Báltico mientras que Rusia se abstendría de hacer maniobras militares del otro lado de la frontera, o sea en su propio suelo.

Un encuentro entre el presidente estadounidense Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin está anunciado pare el próximo 16 de junio en Helsinki, capital de Finlandia.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.