“Hace seis años pusimos al trabajo y a la comunicación en el centro de la escena, defendiéndolos como uno de los pilares de la integración social. Todos los seres humanos tenemos capacidades, saberes y habilidades, y la mejor forma de empoderamiento es ofrecer una oportunidad válida de ser útiles, de ayudarse a sí mismos y de sentirse parte”, señala un fragmento del editorial.

El artículo agrega que desde el inicio, pasaron por la revista casi dos mil personas, y destaca que de los 200 vendedores activos que tiene este emprendimiento, las dos terceras partes ayudan económicamente a sus familias con sus ingresos, y que el 80 por ciento lo considera una actividad laboral concreta.

“Las estadísticas son importantes y vamos a seguir produciéndolas, pero lo más importante son las historias de vida de nuestros vendedores, y de qué manera ‘Hecho en Buenos Aires’ impacta positivamente en sus vidas”, agrega la nota.

En esta edición aniversario de la revista, se destacan las entrevistas a los músicos Gustavo Cordera, de Bersuit Vergarabat y Daniel Melero y un informe acerca de un grupo de presos del penal de Ezeiza que crearon una obra teatral denominada “Siglo XX cambaluche”.

Los interesados en recibir mayor información acerca de esta revista pueden comunicarse a través del sitio web www.hechoenbsas.com o por correo electrónico a info@hechoenbsas.com.