Red Voltaire
Moscú muestra las evidencias

Soldados de EEUU especialistas en sabotaje implicados y apoyando la agresión de Georgia

Cuando el Primer ministro de Rusia, Vladimir Putín, afirmaba al periodista de la TV norteamericana CNN que el ataque de Georgia a Osetia del Sud y el genocidio de ciudadanos rusos residiendo allí era un ataque promovido por los Estados Unidos y que tropas de este país habían participado activamente, el presidente de Rusia hablaba con conocimiento de causa. Los soldados georgianos destinados a cumplir misiones de paz fueron adiestrados e infiltrados por soldados extranjeros para realizar actividades subversivas y de sabotaje.

+

La desbandada ante el avance de las tropas rusas no les dió tiempo de recoger el material...

JPEG - 42.5 KB

Rusia presentará a las entidades internacionales competentes pruebas que demuestran que los soldados georgianos (Georgia) destinados a los cuerpos de paz en la zona del conflicto con Abjasia fueron entrenados en actividades de sabotaje por expertos extranjeros, informó el jefe de la Fiscalía Militar de Rusia Serguéi Fridinski.
_____________________________________________

JPEG - 35.1 KB

«En las fotografías se distingue claramente que junto a los soldados georgianos se encuentran personas uniformadas con insignias de otros países que los adiestraron en actividades subversivas, en particular la fabricación artesanal de bombas para actos de sabotaje y para ocasionar bajas entre la población civil», indicó Fridinski.
_______________________________________________

JPEG - 36.7 KB

«En condiciones normales, en esos puestos de control los soldados georgianos deberían ser entrenados en labores para el salvamento de civiles, pero las fotografías demuestran que fueron entrenados para la comisión de actos subversivos», subrayó el jefe de la Fiscalía Militar de Rusia.
_______________________________________________

JPEG - 37.4 KB

Una de las fotografías proporcionadas por las autoridades de Abjasia.
_______________________________________________

JPEG - 61 KB

Los soldados georgianos destinados a cumplir misiones de paz fueron adiestrados en actividades subversivas.
________________________________________________

JPEG - 42 KB

Fridinski mostró a periodistas fotografías tomadas en la zona del desfiladero del Kodori, hasta el pasado mes de agosto controladas por las tropas georgianas de paz en la zona de conflicto entre Georgia y Abjasia.
________________________________________________

Los locos fundamentalistas estadounidenses y sus compinches del «Eje de la Locura»

Artículo de opinión de la redacción.

Efectivamente, los locos fundamentalistas estadounidenses del clan Bush -de turno en el poder-, la oligarquía financiera oculta que dirige de verás este país y todos sus compinches en el mundo, aliados a este «Eje de la Locura», aliados evidentemente por intereses económicos y de ideología capitalista de rapiña, desempeñando estos últimos el rol de vasallos, como lo son desgraciadamente los países europeos de la OTAN, con el siniestro y actual presidente francés a la cabeza del grupo, Israel y otros belicosos que quieren prender la mecha para una Tercera Guerra Mundial.

Lo más sorprendente de todo esto es la inacción de la sociedad civil europea, la falta de reacción o protesta, al menos en su forma intelectual, el vacío de todos estos pueblos «cultos» y «civilizados» que constituyen la gran «democracia» europea. Una sociedad en la opulencia económica pero incapaces de ver que lo que se está gestando a sus puertas. De ver el peligro que acecha a sus intereses, porque una nueva guerra mundial sólo puede favorecer a la industria militar estadounidense y a su economía en pleno declive.

¿Hasta cuando vamos a permitir que unos locos guerreros y belicosos políticos estadounidenses sigan fomentando sabotajes, creando pretextos para que los pueblos se afronten, financiando las revueltas, secuestros, suministrando armas a diestra y siniestra, auspiciando derrocamientos de presidentes, caos social, tanto en Bolivia, cómo en África y otras partes del mundo?

¿Hasta cuando vamos a permitir que estos locos fundamentalistas de la guerra decidan el destino de la Humanidad? Perdón, no sólo locos, ya están apareciendo las locas, como la Sra. Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia republicana 2008, que acaba de amenazar a Rusia con guerra si vuelve invadir a Georgia, ¡Cuándo es la política de su país la que está tratando de invadir y dominar a todo el mundo! A través de toda su historia...

De la prensa no esperemos nada, es el medio por el cual nos lavan el cerebro, nos desinforman con mentiras, nos manipulan día y noche. La prensa corporativa internacional, desde hace tiempo que está controlada por el «Eje de la Locura», dicho de otra manera trabaja para ellos.

A continuación las evidencias rusas del ataque de Georgia, cuya verdadera causa ha sido la de probar la reacción rusa en caso de un ataque de Estados Unidos a Irán. Recordemos que el ataque se efectuó cuando lo ordenó los EEUU, en ese momento el presidente Bush se encontraba ebrio en los juegos olímpicos de Pekín, lo que nos demuestra que este país no es dirigido desde hace tiempo por el gobernante de turno.

Fuente: Ria Novosti y Agencia IPI, 12 de septiembre de 2008.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.