Un video de Project Veritas muestra a Jordon Trishton Walker, el director de Operaciones Estratégicas y Planificación Científica de Pfizer para el ARN mensajero, mientras afirma que ese gigante farmacéutico exploró la manera de hacer «mutar» el Covid, supuestamente para anticipar el desarrollo de futuras “vacunas” [1].
La entrevista permite concluir que Pfizer violó las leyes de Estados Unidos en la realización de sus investigaciones y que puso en peligro la salud pública al manipular el virus.
En sólo 5 días, la grabación fue visualizada 41 millones de veces en Twitter. Sólo entonces Pfizer publicó un comunicado donde afirma –sin cuestionar la autenticidad de la entrevista– que no investigó el virus fortaleciéndolo.
Sin embargo, Pfizer agrega en su comunicado que: «En un número limitado de casos, cuando un virus no contiene ninguna ganancia [fortalecimiento] conocida de mutaciones funcionales, ese virus puede ser modificado para permitir la evaluación de la actividad antiviral en las células.» [2]
En definitiva, sigue sin saberse claramente si Pfizer hizo o no el virus más peligroso antes de crear su “vacuna”.
Pfizer ya enfrenta actualmente otras acusaciones por haber permitido que los gobiernos del mundo entero aseguraran que su “vacuna” protegía contra la transmisión del virus, aunque sabía que no existía tal protección.
[1] “Pfizer Executive: ‘Mutate’ COVID via ‘Directed Evolution’ for Company to Continue Profiting Off of Vaccines …”, Project Veritas, 25 de enero de 2023.
[2] “Official voice of the US should not be absent on Pfizer undercover video”, Global Times, 30 de enero de 2023.
Manténgase en contacto
Síganos en las redes sociales
Subscribe to weekly newsletter