Red Voltaire

Atentados de Londres: Rachid Aswat es un agente británico

+

En entrevista concedida a Fox News, John Loftus, ex fiscal del Departamento de Justicia estadounidense y especialista en terrorismo, confirmó que el presunto patrocinador de los atentados perpetrados el 7 de julio de 2005 en Londres, Haroon Rachid Aswat, era un agente de los servicios de inteligencia británicos. «En 1999, el Departamento de Justicia quería inculparlo en Seattle ya que trataba de abrir una escuela de entrenamiento de terroristas en Oregón. Sin embargo, los superiores del departamento dieron la orden de no demandarlo judicialmente… Todavía trabajaba para los servicios británicos». Según John Loftus, cuyo principal objetivo parecía ser loar los méritos de la CIA, Rachid Aswat era entonces uno de los líderes de Al Muhajiroun, una célula de entrenamiento de los servicios de inteligencia británicos, creada durante la guerra de Kosovo. «El líder de Al Muhajiroun concedió una detallada entrevista en octubre de 2001 a un diario árabo-británico de Londres en la que describía las relaciones entre los servicios británicos, las operaciones en Kosovo y Al Muhajiroun».

http://www.infowars.net/Pages/Aug05...

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.