Russia Today dedicó su programa Panorama del 28 de diciembre de 2010 a nuestras revelaciones sobre el asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri.
Los participantes subrayaron la seriedad de nuestra investigación y señalaron que el Tribunal Especial para el Líbano debe ofrecer una respuesta convincente.

Observaron sobre todo que la politización del Tribunal Especial para el Líbano recuerda la del Tribunal para la ex Yugoslavia, presidido también por el juez Antonio Cassese, que nunca logró justificar la intervención de la OTAN en aquel país y cuyo trabajo concluyó con el asesinato en prisión del ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic. Lo que en aquel entonces pudo parecer un simple error incidental, hoy parece una característica llamada a convertirse en la marca de fábrica de los tribunales internacionales.

Resulta por lo tanto comprensible que el primer ministro ruso Vladimir Putin sea actualmente favorable a la disolución del Tribunal Especial para el Líbano y al cese definitivo de la creación de ese tipo de instancia político-judicial