Hace 27 años que la Red Voltaire defiende la libertad de pensamiento, la igualdad de derechos y la fraternidad en la lucha. Llevando nuestros trabajos a varios idiomas, nos hemos convertido en una fuente de análisis de las Relaciones Internacionales utilizada como referencia por numerosos diplomáticos, militares y periodistas del mundo entero.

No somos sólo periodistas. También somos, por sobre todo, ciudadanos comprometidos que defendemos la Charte des Nations Unies y los 10 principios enunciados en Bandung por el Movimiento de Países No Alineados. No promovemos una ideología o una visión del mundo sino que tratamos de desarrollar el espíritu crítico de nuestros lectores. Ponemos la reflexión por encima de lo que ya se cree y los argumentos por encima de las convicciones.

Hacemos una labor considerable, a pesar de las dificultades materiales y de los peligros que ese trabajo implica para nuestra propia seguridad. Durante los meses de julio y agosto hemos reorganizado nuestro sitio web (voltairenet.org, voltairenet.org/es) para hacerlo más rápido y más fácil de leer desde los smartphones.

En momentos en que se aproxima la elección presidencial francesa, necesitamos todo el apoyo financiero que ustedes sean capaces de aportar.

Usted puede participar
 aportando una donación de 25 euros
 aportando una donación de 50 euros
 aportando una donación de 100 euros
 o comprometiéndose a hacer una donación de 10 euros al mes

Si usted es bilingüe y de lengua materna no francesa también puede ayudarnos en la traducción de artículos. Si puede hacerlo, escribanos a través de este link.

El estímulo y la ayuda de ustedes nos permitirán seguir adelante.