Pese a que ha abierto Investigación Preparatoria contra los 3 imputados Avellaneda Alarcón: Alexander, Juan Carlos y Fredegundo, los 2 dos primeros excluidos adrede y con falsedades por la policía de Chugur y Bambamarca y por un primer fiscal que ipso facto tomó vacaciones; por estar coludida con ellos, he tenido que denunciar penalmente y quejar a la fiscal de Bambamarca, Yeimi Yanina Correa Astete. ¡Debe ser excluida del caso!

Quien maltrata al abogado, quien aconseja su respuesta al policía falsario interrogado por el defensor del agraviado Segundo Juanito Pérez Vargas, inmisericordemente golpeado y baleado por los citados 3 hermanos y hoy postrado en cama, quien le sugiere al declarante que no debe responder porque según ella el nuevo Código Procesal Penal no le obliga, quien dispone la Investigación Preparatoria bajo consideraciones falsas advertidas, quien manda al abogado preguntante a revisar-estudiar tal Código, quien ¡por teléfono llama a un testigo! a enfrentar al abogado reclamante de copias simples de los actuados indebidamente entregadas, entre otras lindezas, no es en puridad la fiscal del caso que investiga sino una real parte contraria, con el traje y título de fiscal: ¡una copartícipe del grave ilícito que tiene en su Despacho, mal habido!

Siendo así de peluda esta espeluznante realidad fiscal, el agraviado tendrá que lidiar con sus 3 contrarios, apadrinados por 2 fiscales, un mayor Comisario PNP y 3 policías subalternos, es decir, con 9 personajes que se le oponen, pese a ser el agraviado-golpeado-baleado y haber perdido el bazo, tener perforados el páncreas, el hígado, el colon ascendente, el intestino delgado en 3 partes (yeyuno e íleon), haber perdido 3 litros de sangre y operado 5 veces para salvarle la vida, que aún corre peligro de perder.

Con una fiscala de semejante jaez los 3 procesados siguen gozando de libertad. La prisión preventiva nunca la requeriría y si lo hace su fundamentación sería endeble, ya que ella es la titular de la acción penal, la única que puede pedir al juez esa detención y el baleado-agraviado, para ella, es un estropajo, un estorbo más en su prevaricadora colusión.

Espero que el Fiscal de la Nación lea estas líneas y acicatee la investigación contra esta quejada y denunciada fiscal de Bambamarca (Cajamarca): Yeimi Yanina Correa Astete, que debe excluirse del caso por ser ya parte contraria del agraviado Segundo Juanito.

titre documents joints