Red Voltaire

Problema de seguridad para Donald Trump en París

+

El Servicio Secreto estadounidense (a cargo de la protección del presidente de Estados Unidos) está en estado de alerta máxima desde que NBC News transmitió un reportaje sobre la preparación de una «No Trump Zone» en ocasión de la visita del presidente Donald Trump en París, prevista para el 13 y el 14 de julio de 2017.

El organizador de la «No Trump Zone» es el movimiento Nuit Debout [1], fundado por Francois Ruffin, recientemente electo diputado bajo la etiqueta de Los Insumisos.

El movimiento Nuit Debout (Noche en Pie) apoya las «primaveras árabes», organizadas por los servicios de inteligencia del Reino Unido (MI6)… y la CIA estadounidense, fundamentalmente a través del equipo de Gene Sharp, para destruir el Medio Oriente ampliado [2].

El Servicio Secreto de Estados Unidos teme que los anarquistas que protestaron violentamente contra la cumbre del G20 se unan al movimiento Nuit Debout y traten de crear problemas durante la cena que el presidente francés Emmanuel Macron ofrecerá a su homólogo estadounidense en el restaurante Jules Verne de la torre Eiffel.

[1] «“Noche en pie, un movimiento para mantenernos de rodillas», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 11 de abril de 2016.

[2] Sous nos yeux, Du 11-Septembre à Donald Trump, Thierry Meyssan, éditions Demi-lune (2017). Este libro se halla actualmente en proceso de edición con vista a su publicación en español.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.