Casi 400 personas asistieron al evento gastronómico – musical, en el cual se desarrollaron números artísticos, se realizaron sorteos y se sirvió carne asada.

Actuaron el grupo folklórico Inti Huayra, la murga “La Requetemurguié”, del “Bachi" Juan Carlos Cabrera, el Curita Sánchez, el cantante de tangos Daniel Simón, el grupo de reggae Sombra y Toro, el trío vocal Mediterráneo y talleres de danza de la zona de la ciudad de Córdoba, entre otros artistas.

En la jornada, los concurrentes –además de disfrutar los espectáculos culturales- se interiorizaron acerca del conflicto que atraviesan los trabajadores de LV2, quienes hace cinco meses no cobran sus salarios y 72 días que ocupan la sede de la emisora en defensa de la fuente laboral de 65 familias.

“El festival fue transmitido en vivo por la señal AM970 de LV2 y en su transcurso se recibieron numerosas adhesiones y se escucharon voces de apoyo de oyentes de la radio y de gente comprometida con la causa que llevan adelante los compañeros de la emisora, pionera de la radiofonía cordobesa”, según se informó en la agencia de noticias del Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (CISPREN).

Fuente: www.cispren.com.ar