Red Voltaire

Ejercicio militar ruso frente a la costa siria

+

Las fuerzas armadas de la Federación Rusa están realizando frente a la costa de Siria un gran ejercicio militar que se extenderá hasta el 26 de septiembre de 2018. Por esa razón, se anunció un cierre temporal de las rutas aéreas y marítimas en esa parte del Mediterráneo.

El ejercicio militar ruso tiene lugar después del reciente derribo de un avión militar ruso durante un ataque conjunto británico-franco-israelí contra un objetivo situado en la región siria de Latakia, el 17 de septiembre.

Al término de este ejercicio militar, Rusia podría proponer a Siria la adopción de nuevas reglas de exclusión aérea y marítima en esa zona.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.