Red Voltaire

Liz Cheney lanza la campaña «Keep America Safe»

+

Liz Cheney (hija del ex vicepresidente estadounidense Dich Cheney) ha lanzado la campaña Keep America Safe (Mantengamos la seguridad de América). La campaña comenzó por la difusión de un primer video que critica el abismo existente entre las declaraciones de Barack Obama en materia de Defensa y las acciones de su administración y le reprocha pasarse más tiempo en los estudios de televisión y los terrenos de golf que gobernando.

Además de Liz Cheney, la campaña Keep America Safe se encuentra bajo la dirección del periodista neoconservador William Kristol (redactor jefe del Weekly Standard) y de Debra Burlingame (la hermana del comandante Burlingame, el mismo que organizó la defensa antiaérea del Pentágono, se convirtió posteriormente en piloto de vuelos comerciales y que piloteaba el vuelo AA77, que supuestamente se estrelló contra el Pentágono el 11 de septiembre de 2001).

Los fundadores contrataron a varios colaboradores de John McCain. El director general de Keep America Safe es Aaron Harison (ex consejero principal de McCain), el responsable de planes mediáticos es Michael Goldfarb (quien trabaja además para Kristol redactando un blog en el sitio del Weekly Standard) y la concepción de los videos está a cargo de Justin Germany (célebre por haber realizado, durante la campaña de McCain, el video titulado The One que ridiculizaba el lado mesiánico de Obama).

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.