Liz Cheney (hija del ex vicepresidente estadounidense Dich Cheney) ha lanzado la campaña Keep America Safe (Mantengamos la seguridad de América). La campaña comenzó por la difusión de un primer video que critica el abismo existente entre las declaraciones de Barack Obama en materia de Defensa y las acciones de su administración y le reprocha pasarse más tiempo en los estudios de televisión y los terrenos de golf que gobernando.

Además de Liz Cheney, la campaña Keep America Safe se encuentra bajo la dirección del periodista neoconservador William Kristol (redactor jefe del Weekly Standard) y de Debra Burlingame (la hermana del comandante Burlingame, el mismo que organizó la defensa antiaérea del Pentágono, se convirtió posteriormente en piloto de vuelos comerciales y que piloteaba el vuelo AA77, que supuestamente se estrelló contra el Pentágono el 11 de septiembre de 2001).

Los fundadores contrataron a varios colaboradores de John McCain. El director general de Keep America Safe es Aaron Harison (ex consejero principal de McCain), el responsable de planes mediáticos es Michael Goldfarb (quien trabaja además para Kristol redactando un blog en el sitio del Weekly Standard) y la concepción de los videos está a cargo de Justin Germany (célebre por haber realizado, durante la campaña de McCain, el video titulado The One que ridiculizaba el lado mesiánico de Obama).