Red Voltaire

Obama deja suelto a un terrorista

+

El terrorista Posada Carriles disfruta de lo lindo su impunidad en Miami y la protección de la administración Obama.

Suelto y sin vacunar en Miami, el terrorista Luis Posada Carriles estaba anoche cenando en el “mundialmente famoso” restaurante La Rosa, ubicado en la calle 7 del NW y avenida 41. Lo acompañaban dos damas, entraditas en años y pasaditas de libras con el pelo teñido de peróxido barato.

Posada vestía guayabera blanca. Acompañó su manjar culinario con una botella de vino, otra de salsa picante tabasco y un tabacón. Combinación explosiva. Especialmente para un señor que supuestamente está muy viejo y enfermo para ir a corte con sus abogados el próximo 2 de junio.

Al final de la cena, un admirador, quien vestía una camisa azul, y coincidía con él en el restaurante, se ofreció a pagarle la cuenta. ¿Por qué no? En Miami un patriota es alguien que se ha pasado las últimas cinco décadas torturando y asesinando a cubanos, venezolanos, salvadoreños, guatemaltecos, guyaneses y coreanos a nombre de Washington.

Miami es una ciudad virada al revés, donde los antiterroristas son criminales y los terroristas héroes.

Fuente
Cubadebate (Cuba)
Portal Multimedia de noticias

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.