Red Voltaire
Paginas Libres

¡Inelegibles miembros del TC y Defensoría!

+

9-7-2013

La malévola composición del Tribunal Constitucional y Defensoría del Pueblo que vendría será un asqueroso remedo de lo que la Constitución Política, en sus Artículos 161 y 201, busca o aspira en materia de acrisolada autonomía e independencia de sus representantes, para el debido y necesario control de la constitucionalidad de las normas y la defensa de los derechos e intereses superiores de la persona y del maltratado pueblo peruano.

No serían en realidad magistrados, jueces imparciales, intérpretes de la norma constitucional o del sentir de la comunidad, sino de intereses partidarios siempre repudiables por no ser generales sino usualmente nefandos, del fujimorismo encarcelado, del toledismo moralmente decadente por corrupto y del cimbreante y engañoso nacionalismo ollantista. ¡3 para mí, 2 para ti y uno para aquél y su suegra! ¿Acaso las normas constitucionales que encargan esta elección al Congreso de la República sugiere o manda que ella sea de acuerdo a cuotas partidarias?

Los apristas de corte alanista lloran su defenestración de esta burda, inconstitucional, ilegal, inmoral y corrupta repartija, en plena luz del día. ¡La clase política del país prosigue siendo miasma!

¡Requerimos de un líder persuasivo que convoque y realmente lidere al pueblo en las calles, tal como se arrebató el poder de manos del podrido fujimorismo el año 2000!

Documentos adjuntos

 
Inelegible Pilar Freitas
(JPEG - 28.5 KB)
 

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Autores: diplomáticos, economistas, geógrafos, historiadores, periodistas, militares, filósofos, sociólogos… Usted puede proponernos artículos.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.

Páginas Libres
Una historia dolorosamente real
por Zully Pinchi Ramírez, Socios
 
Señal de Alerta
¡A la basura todo Cristo!
por Herbert Mujica Rojas, Socios
 
Páginas Libres
¡Estafan directivos de Junta de Propietarios en San Borja!
por Guillermo Olivera Díaz, Socios
 
Páginas Libres
El expediente Prado
por Víctor Andrés García Belaunde, Socios
 
Señal de Alerta
¿Y qué tiene que ver Dios?
por Herbert Mujica Rojas, Socios
 
Páginas Libres
¡Necios y maledicentes creen que escribo por dinero!
por Guillermo Olivera Díaz, Socios
 
Señal de Alerta
Diego García Sayán contrató con fujimorismo en 1998
por Herbert Mujica Rojas, Socios