Red Voltaire
Censura total de la prensa occidental

El régimen de Kiev bombardea a la población en el este de Ucrania

+

Las terribles imágenes del ataque del 2 de junio contra la sede de la administración regional de Lugansk ya estaban en Internet mientras Kiev afirmaba que no hubo ataque aéreo contra esa ciudad.

El régimen de Kiev, que cuenta miembros de grupos neonazis, ha optado por bombardear el este de Ucrania y castigando indiscriminadamente tanto a civiles como a los opositores que han levantado barricadas y que se armaron para exigir la federalización.

El régimen recurre a la fuerza bruta para solucionar su falta de crebilidad en el este de Ucrania. Una reconciliación se va haciendo casi imposible debido a la negativa de Kiev de apelar a la negociación.

Sólo ante las pruebas documentales, divulgadas únicamente por la televisión rusa, el régimen de Kiev ha reconocido finalmente haber bombardeado el este de Ucrania donde han muerto numerosos civiles miembros de la población que reclama la federalización del país.

Kiev ha admitido haber atacado por aire la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania, reconociendo que sus helicópteros y aviones de guerra «lanzaron más de 150 misiles» en la acción militar del lunes.

Fuente: Red Voltaire / RT, 3 de junio 2014.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.