Red Voltaire

Rusia y Arabia Saudita dan muestras de entendimiento

+

A pesar del enfrentamiento entre Rusia y Arabia Saudita que se desarrolla en Siria desde hace 3 años, el presidente Vladimir Putin y el príncipe saudita Mohamed ben Salman expresaron el 31 de mayo de 2017, en Moscú, un perfecto acuerdo en cuanto a la comercialización del petróleo.

Aunque la Federación Rusa acostumbra a establecer una estricta separación entre los temas políticos y las cuestiones económicas, el encuentro de Moscú entre el presidente Putin y el príncipe Mohamed ben Salman, hijo del monarca saudita, es interpretado como un acercamiento entre Moscú y Riad, luego de la cumbre arabo-musulmano-estadounidense recientemente realizada en la capital saudita.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.