El Equipo de Comunicación de "Buenos Aires Sos", medio electrónico que ya cuenta con 5.000 abonados en Capital Federal, se ha puesto en contacto con los pequeños y medianos medios gráficos y audiovisuales, de los distintos barrios porteños para poder intercambiar las informaciones que tienen que ver con todo los que se produce culturalmente en la ciudad".

"Somos muchos los medios alternativos que desarrollamos nuestra actividad en Capital-afirmó la coordinadora periodística de "Buenos Aires Sos", Gabriela Sharpe -, y dado que los multimedios difunden aquello que esta dentro de las Industrias Culturales de alta intensidad que ellos mismos producen, se hace necesario incrementar y fortalecer los medios barriales, locales y zonales que son quienes tienen que reflejar lo que otros censuran u ocultan.

"Buenos Aires Sos", esta integrado por periodistas de muchos años de experiencia en la profesión y una nueva camada de jóvenes trabajadores de prensa egresados de la UBA o de institutos de comunicación.

Para ingresar al sitio de este medio ir a www.buenosairessos.com y para enviar información y conectarse su correo es [email protected]