Red Voltaire

Podesta & Clinton versus Flynn

+

Los amigos de John Podesta y de Hillary Clinton están tratando de abrir una nueva polémica alrededor del general Michael Flynn, consejero de seguridad nacional del presidente electo Donald Trump.

Ese grupo señala que Michael Flynn Jr., hijo y colaborador del general Flynn, puso en su cuenta de Twitter un enlace hacia nuestro artículo «La reforma del sistema de Inteligencia según el general Flynn», retomado en español por la revista mexicana Contralínea.

En ese artículo, el periodista francés Thierry Meyssan anuncia que el consejero de seguridad nacional del presidente electo tiene intenciones de eliminar el puesto de director de la Inteligencia Nacional, creado por el presidente George W. Bush. Pero Donald Trump acaba de nominar para ese cargo al ex senador Dan Coats. Así que el equipo de Hillary Clinton pretende explotar el descontento del general Flynn para crear disensiones en el seno de la nueva administración y marginar a Michael Flynn Jr. [1].

PNG - 91.7 KB

Esta polémica también apunta probablemente a evacuar la cuestión del papel que desempeñó la supuesta «Inteligencia» bajo las administraciones de los presidentes Bush Jr. y Obama y a obstaculizar la reforma que propone el general Flynn.

Los iniciadores de esta campaña califican a la Red Voltaire de «pro-Putin», lo cual, viniendo de ellos, parece un insulto.

Empeñados en su búsqueda de pretextos para atemorizar a sus conciudadanos, esta gente ha preferido pasar por alto un artículo anterior de Thierry Meyssan sobre el general Flynn, publicado como editorial en el diario sirio Al-Watan y titulado «Michael T. Flynn y el islam».

Sobre John Podesta y Hillary Clinton, ver «Los emails de Hillary Clinton y la Hermandad Musulmana», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 1º de noviembre de 2016.

[1] “Disturbing report on Trump’s national security adviser emerges on pro-Putin website Gen. Flynn’s son suspected as source”, Aaron Rupar, Think Progress (Center for American Progress), 17 de enero de 2017.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.