Red Voltaire

¡Dios está con Turquía!

+

Los principales parlamentarios miembros de la cofradía secreta conocida como Hermandad Musulmana se reunieron el 29 de noviembre de 2016 en Estambul en ocasión de un Foro Interparlamentario por Al-Qouds (Jerusalén).

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan intervino en el encuentro para condenar el proyecto de ley israelí que reduce el uso de altoparlantes externos por parte de las mezquitas.

Pero lo más importante es que, declarando que «¡Dios está con nosotros!», Erdogan anunció que cuando el ejército turco entró en Siria lo hizo con la misión de derrocar al tirano Bachar al-Assad.

La realidad es que el ejército turco acude en ayuda de los mercenarios sauditas y para ello está tratando de envolver a las fuerzas del Ejército Árabe Sirio, en un esfuerzo por impedir la liberación de los barrios del este de Alepo ocupados por los yihadistas.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.