Así lo expuso durante su visita al canal regional Telesur, en Caracas, donde conversó sobre la necesidad de mostrar ese tercer mundo que existe dentro del primer mundo.

El también embajador de buena voluntad del Fondo de la Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés) afirmó que un sustrato de la población estadounidense, que no es reflejada en los grandes medios de comunicación, se ve distanciada del Gobierno actual de Estados Unidos.

“Pensamos que las elecciones fueron robadas”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente y director general de Telesur, Aran Aharonian, señaló que se están estableciendo relaciones con diversos movimientos sociales en Estados Unidos para difundir sus actividades a través de la señal del canal que intenta hacer contrapeso a la línea impuesta por la mayoría de los medios internacionales.

Aharonian avizora que 2006 será el año de la consolidación del proyecto Telesur en América, en medio de un clima político marcado por la presencia de varias elecciones presidenciales en la región, incluido Venezuela.

“Nos estamos preparando para presentar en directo cada uno de los procesos electorales que se van a desarrollar en América Latina”, aseguró.

Fuente
Agencia Bolivariana de Noticias (Venezuela)