“Pelé fue un jugadorazo, pero Maradona era brillante” afirma Calor Bonelli en una entrevista donde también habló del próximo Mundial, de los rivales de la Selección Argentina, de los grandes wines y de su papel en la llegada de Diego Maradona a Cuba.

El periodista argentino Juan Carlos Camaño, presidente de la FELAP, en una columna de opinión retoma el conflicto entre el futbolista Marcelo Gallardo y director técnico Reinaldo Merlo, el cual derivó en la renuncia del entrenador a la conducción de River Plate, mientras que Juan José Panno, periodista de Página 12 y director de DeporTea, advierte sobre Lionel Messi como el surgimiento más deslumbrante de los últimos tiempos en una nota titulada “Domador de leones”.

La revista también ofrece un particular repaso por los clubes de la primera división de fútbol de Argentina, una nota sobre el mundial de básquet -el cual se desarrollará este año en Japón- y un informe sobre una nueva batalla ganada por Cuba al participar del mundial de béisbol, contra las pretensiones de Estados Unidos que quería que el equipo de la isla no este presente en este certamen deportivo.

El triunfo del boxeador Carlos Baldomir en Estados Unidos, una nota del periodista Eric Domergue titulada “Como Zinedine, pero más pegado a la raya”, en la que aborda la problemática de los inmigrantes y un reportaje al ex tenista argentino Martín Jaite, también forman parte de los contenidos de la publicación.

Los interesados en obtener un ejemplar de la revista, escribir al correo electrónico wingizquierdo11@yahoo.com.ar o ingresar a www.11wing.com.ar.