Red Voltaire
Participará el Observatorio de Medios de la UTPBA

V Megaevento Cooperativo “2006, año de las telecomunicaciones nacionales”

El Observatorio de Medios de la Argentina-UTPBA, participará del V Megaevento Cooperativo y Mutual “2006, año de las telecomunicaciones nacionales”, que se desarrollará entre hoy y el sábado 22 de abril, en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Los periodistas Liliana Belforte, del Observatorio de Medios de la UTPBA, y Alejandro Alfil, del Grupo Convergencia, estarán en el seminario que abordará: Generación de noticias. El trabajo periodístico. Marco comunicacional. Presencia de los distintos sectores sociales en los medios de comunicación.

La actividad está organizada por la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR), y se realiza desde el 2001.

Los ejes temáticos que se abordarán a través de conferencias y paneles son: Telecomunicaciones (La empresa nacional, una realidad en marcha; CDMA 450, la alternativa inalámbrica para telefonía básica; Interconexión entre cooperativas, el gran desafío; el futuro de los operadores telefónicos, Empresas, socios tecnológicos; Industria nacional de las telecomunicaciones), Energía: diversificación de servicios (Las cooperativas de electricidad y las telecomunicaciones), Educación, Crédito, e Integración.

Además, se realizarán tres seminarios sobre Comunicación, Cooperativas de Trabajo y uno dirigido a profesionales de ciencias económicas que trabajen en el ámbito cooperativo.

Anualmente, cooperativas de todo el país, asesores técnicos, autoridades nacionales, provinciales y locales, legisladores, proveedores de cooperativas, empresas de telecomunicaciones y energía, organismos de control, y personalidades académicas forman parte de esta actividad.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.