Sin Zapping se emite todos los sábados de 13:00 a 14:00 por AM 740, Radio Cooperativa, y su equipo de trabajo está conformado por los periodistas Liliana Belforte (conducción), Victoria Richter y Judith Rabinovich (realización), Fernando Pellegrini (coordinación de aire), María Harvez y Alejandro Guevara (locución), y Luis Monge (producción).

Durante sus casi cuatro años de historia, en Sin Zapping se analizaron los principales sucesos de la política internacional, la vida de los movimientos sociales y las múltiples expresiones de la vida cultural que se multiplica por la ciudad y sus alrededores.

El espacio radial de la UTPBA forma parte de las herramientas de comunicación propia con las que informa la entidad, entre ellas: la Agencia Nacional de Comunicación, la revista “UTPBA”, los pliegos de distribución masiva en la ciudad y el interior del país, La RED de REDES, regional e internacional y la Revista del Observatorio de Medios de la Argentina.

Radio Eter forma parte de la Escuela Terciaria de estudios Radiofónicos (ETER) y es la primera radio de una escuela de periodismo que funciona en Internet.