“Esto tiene mucho que ver también con Andrés Ciro, que hizo la puesta en escena y algunas cosas con los textos, porque somos muy amigos con Andrés. Él tiene mucha cabeza para lo escénico y es muy cabezón en general. En el show que hago actualmente cuento cosas que me pasaron en la vida, que son reales, y noté que la gente se engancha más con esas cosas. Qué se yo, Andrés se muere de risa con eso y para mí es muy buena señal”, cuenta Mex Urtizberea acerca de su relación con el líder del conjunto de rock “Los Piojos”.

“Las aguas bajan turbias” es un artículo en la que Guarnin informa que los vecinos del barrio Parque Quirno, de Hurlingham, se encuentra preocupados porque la cooperativa que les ofrece el servicio de agua les informó de la existencia de nitratos potencialmente peligrosos para la salud humana, y asegura que “el municipio reconoce el problema pero no ha demostrado mucho interés en revertir la situación”.

La revista también comunica la realización de un programa radial que se emite por FM En Tránsito, “Malvinas un sentimiento”, en el cual semanalmente un veterano de la guerra de Malvinas y un periodista invitan a los oyentes a encontrarse con “las historias y vivencias de aquellos que, cargados de inocencia, fueron enviados a una guerra sin sentido al sur de nuestro país”, afirma el anuncio de la nota.

Guarnin, entre otros temas, ofrece una “Agenda Urbana” en la cual se destacan obras de teatro, espectáculos musicales y proyecciones de películas; los interesados en comunicarse con los responsables de la revista pueden hacerlo llamando al (011) 4489 – 5911 o escribiendo a la dirección de correo electrónico revista@guarnin.org.ar.