Red Voltaire
Organiza la Agencia Joven de Comunicación ISA

Revuelta cultural

La Agencia Joven de Comunicación ISA invitó a participar el sábado 3, desde las 20, de una “Revuelta Cultural”, en la cual habrá espectáculos de música, teatro y swing, y una muestra fotográfica. El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural El Surco, ubicado en avenida Boedo 830, Capital Federal.

| Buenos Aires (Argentina)
+

La agencia de Información Social Alterativa (ISA) es un proyecto de comunicación producido íntegramente por jóvenes periodistas – comunicadores sociales que fue impulsado durante el Segundo Congreso Mundial de Comunicación y Periodismo, organizado en noviembre de 2005 en Buenos Aires por la UTPBA, la FELAP y la Escuela de Periodismo ETER.

En este marco, casi 300 jóvenes de todo el país impulsaron, dentro del Foro Joven de Comunicación, la creación de una agencia de noticias alternativa desde la perspectiva de la juventud.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.