Red Voltaire
Convocan organizaciones sociales, vecinales y de derechos humanos

Marcha y acto donde funcionó la maternidad clandestina en Campo de Mayo

Organizaciones y Agrupaciones vecinales, sociales y de derechos humanos convocaron a una marcha y a un acto que se llevará a cabo en Campo de Mayo el próximo domingo 25 desde las 15. La marcha partirá desde la intersección de Ruta 8 y San Martín (San Miguel) y culminará frente al Hospital donde funcionó una de las Maternidades Clandestinas de Campo de Mayo.

| Buenos Aires (Argentina)
+

“Los 31 años de lucha, Memoria, Verdad y Justicia nos siguen comprometiendo con nuestras compañeras y compañeros que dieron su vida por un Proyecto distinto, luchando por una mejor distribución de la riqueza, por una plena ocupación, salud y educación para todos, por un país sin excluidos”, señalaron los sobrevivientes del Campito, organizadores de la actividad.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.