También nos encontramos con la difícil tarea de encarar la distribución, para que nuestras “voces en papel” fueran leídas y no quedaran olvidadas en nuestros cajones.

Esa tarea se hizo, sistemáticamente, en cada uno de los números siguientes. Ahora, dando continuidad a esa rica historia, estamos de vuelta en formato digital. Desde la dirección www.despiertabsas.com.ar y de nuestro boletín electrónico trataremos de llegar no solo a aquellas personas que alguna vez recibieron Despierta Buenos Aires en formato impreso, también a muchos otros para que nos conozcan, nos lean, nos critiquen y debatan.

Nuestro compromiso sigue siendo el de mostrar la otra cara de la cultura, la que no vemos en la mayoría de los medios de comunicación masivos. Nuestro espacio dio y dará voz a muchos de los que eran y son ignorados en otros espacios, pero que sin embargo tienen mucho para decir y mostrar. Músicos, escritores, artistas, estudiantes, trabajadores y desempleados se encontraron con una propuesta seria, organizada y con libertad a la hora de decir. Hoy seguimos por ese camino, construyendo y creyendo en este proyecto. Convencidos que transitamos por la senda que sentimos y queremos.

En esta oportunidad, que podríamos definir como nuestra primera edición, tanto en el boletín electrónico como en el sitio www.despiertabsas.com.ar abordamos temas como la televisión, el cierre del teatro Cervantes, la movida mediática de Radio Caracas Televisión de Venezuela y las clásicas secciones de cuentos, entrevistas, lanzamientos y agenda, en la que se puede encontrar información de recitales, teatro y cine.

Despierta Buenos Aires forma parte de la Red de Redes y es uno de los tantos medios alternativos que se sumó a la propuesta de la UTPBA en “el mes del periodismo y la comunicación” y estará actualizando su sitio semanalmente.

Entrá a www.despiertabsas.com.ar y enterate. Para recibir el boletín informativo de Despierta Bs.As. manda un correo electrónico a prensa@despiertabsas.com.ar.