Red Voltaire
Los afiliados podrán realizar actividades deportivas

Acuerdo entre La Mutual de Prensa y la Asociación Cristiana de Jóvenes

La Mutual de Prensa informó sobre el convenio firmado con la Asociación Cristiana de Jóvenes, que permitirá a sus afiliados realizar actividades tales como natación, gimnasia en todas sus modalidades, yoga, fútbol masculino y femenino, voleibol, básquetbol y pádel.

| Buenos Aires (Argentina)
+

El acuerdo incluye para los chicos ejercicios grupales que se realizarán tres veces por semana en gimnasios, piletas y salones, donde podrán practicar juegos deportivos, entre los que se destacan el fútbol, básquetbol, tae–kwon-do y gimnasia artística.

Juegos deportivos, recreación, natación, fútbol, karate, educación física y gimnasia en todas sus modalidades son algunas de las propuestas que podrán llevar a cabo los adolescentes.

Los interesados en informes e inscripción deben dirigirse de 10:00 a 18:00 a la sede de La Mutual de Prensa, Perón 1173, piso segundo, departamento “C”, ciudad Autónoma de Buenos Aires, o llamar al (011) 5218-2832 al 2839.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.