Red Voltaire
Incluye capacitación, trabajo en Red y una productora de contenidos

Acuerdo de www.nos-comunicamos.com.ar con el Comité Editor de Plaza Ñuñoa de Chile

El colectivo periodístico del Multimedia Nos/Comunicamos (www.nos-comunicamos.com.ar) realizó hoy, en Valparaiso, Chile, un acuerdo de trabajó en común con el Comité Editor "Guía D, de Plaza ÑuñoA", mediante el cual se realizarán tareas de capacitación mutua, se organizará una productora de contenidos y se hará un trabajo comunicacional en RED.

| Buenos Aires (Argentina)
+
JPEG - 15.4 KB

"Guía D", en su versión revista y portal difunde las experiencias culturales de los barrios de Santiago de Chile: sus cambios, artes, nuevas tendencias “y el intento de mostrar lo tradicional y la modernidad", al decir de su coordinadora, la Licenciada en Comunicación Patricia Varela.

WWW.nos-comunicamos.com.ar ya cuenta con su agencia de noticias, portal, revista y en abril comenzará a transmitir por FM Comunicar.

Comic, tecnología, comunicación, video juegos, análisis de medios y arte global y regional, son algunos de los temas que trata.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.