Red Voltaire

Rusia denuncia que el Reino Unido está implicado en el “incidente químico” de la Ghouta

+

El ministro ruso de Exteriores Serguei Lavrov denunció desde Moscú el papel de un servicio secreto occidental rusófobo en la puesta en escena de los Cascos Blancos sobre el supuesto ataque químico en la Ghouta, región rural a las puertas de Damasco, la capital siria.

Por su parte, el vocero de las fuerzas armadas de la Federación Rusa, Igor Konachenkov, denunció directamente al Reino Unido.

Ambas declaraciones se producen en momentos en que Siria acaba de dar a conocer nuevos testimonios relativos al supuesto incidente químico utilizado por las potencias occidentales para agravar la tensión internacional alrededor de Siria.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.