En el marco del ciclo organizado por el Colectivo Nuestroamericano Alí Primera, se realizará la muestra “Lucha e Identidad en la Revolución Bolivariana”, que presentará cinco películas que se exhibirán en el teatro La Ranchería, México 1152, y ofrecerá a los asistentes un panorama sobre los cambios sociales que se desarrollan en Venezuela.

“Este espacio se crea con el objetivo de impulsar la reflexión y debate sobre la revolución venezolana, promoviendo la articulación y el intercambio de experiencias sobre las temáticas relacionadas con el proceso Bolivariano y la Integración latinoamericana” señaló Liz Bravo, miembro del colectivo que organiza el ciclo.

Los miércoles 11/11, 25/11 y 09/12 se proyectarán, sucesivamente, a las 20:30, los documentales venezolanos “Matías, un hombre… un pueblo”; “Monte Culebra”; “Carimba, marcada en mi piel”; y el documental argentino “Afroargentinos”.

Los interesados en acceder a la sinopsis completa de los film pueden ingresar en http://colectivonuestroamericanoaliprimera.blogspot.com/, y quienes quieran acceder a mayor información deben llamar al 1151586941.