Red Voltaire
La UTPBA informa:

Sigue el paro en el Diario Crónica por la reincorporación de los despedidos, reunión de la UTPBA y la Comisión Interna en el Ministerio de Trabajo

Los trabajadores del Diario Crónica cumplían hoy su cuarto día de paro, en demanda de la reincorporación de los 20 periodistas cesanteados.

| Buenos Aires (Argentina)
+

Por otra parte, la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires y la Comisión Interna del matutino, mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, doctor Alvaro Ruiz.

Los representantes de la UTPBA , Daniel das Neves y Judith Rabinovich, junto a la CI de Crónica, pidieron la intervención del ministerio para que se reincorporen a los trabajadores despedidos, que la empresa permita la entrada de los periodistas a su lugar de trabajo (impedida por segundo día consecutivo), y para que no se produzcan ningún tipo de persecuciones.

El Ministerio de Trabajo tomó nuevamente nota del reclamo de los trabajadores, la UTPBA y la CI y se comprometió en la búsqueda de una solución al conflicto planteado.

La UTPBA vuelve a reclamar la reincorporación de los 20 compañeros despedidos, y la defensa de todos y cada uno de los puestos de trabajo.

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.