Red Voltaire

Desmienten noticia sobre detención de Seif Al Islam

+

La Agencia France Presse ha desmentido este martes que el segundo hijo de Muamar Gadafi y portavoz oficial del régimen libio, haya sido capturado por los revolucionarios.

De acuerdo con dicha agencia noticiera, varios periodistas, incluyendo uno de la AFP, han entrado al complejo residencial del coronel Gadafi en Trípoli y han podido ver allí a Seif, cuyo arresto fue anunciado la noche del domingo por el procurador de la Corte Penal Internacional (CPI), Luis Moreno Ocampo.

Durante su encuentro con los periodistas, el hijo del dirigente libio, ha declarado que Trípoli se encuentra en las manos de las fuerzas leales a Gadafi, y que "todo va bien" en esta ciudad.

"Trípoli está bajo control nuestro. Que todo el mundo esté tranquilo", ha asegurado Seif Al Islam.

La noticia sobre Seif al Islam se suma a la fuga del hijo mayor del dictador libio, Mohamed, quien había sido detenido por las fuerzas revolucionarias la noche anterior.

Fuente: HispanTV, 23 de agosto de 2011.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.