Red Voltaire

Lanzamiento del nuevo canal de televisión satelital Jewish News One

+

Al panorama de los canales de televisión vía satélite que se dedican a la información continua se sumó el 21 de septiembre de 2011 el primer canal judío de ese tipo: Jewish News One.

JN1 tiene su sede en Bruselas y dispone de estudios en Tel Aviv, Nueva York y Kiev. Por el momento sólo transmite en inglés, pero próximamente debe comenzar a transmitir en 7 idiomas. Ya transmite hacia Europa a través del satélite Astra 1G (31,5°, frecuencia 12090) y dentro de poco podrá captarse en otras regiones del mundo.

JN1 es resultado de una iniciativa de Alexander Mashkevich [1]. Oficialmente es propiedad de Igor Kolomoisky y de Vadim Rabinovich, dos turbios hombres de negocios ucranianos.

Red Voltaire

Voltaire, edición Internacional

Artículo bajo licencia Creative Commons

La Red Voltaire autoriza la reproducción de sus artículos a condición de que se cite la fuente y de que no sean modificados ni utilizados con fines comerciales (licencia CC BY-NC-ND).

Ayude a la Red Voltaire

Usted consulta nuestro sitio porque la calidad de sus artículos le ayuda a comprender los acontecimientos internacionales. Necesitamos su contribución personal para poder continuar nuestro trabajo.
Ayúdenos con su donación.

¿Cómo participar en la Red Voltaire?

La Red Voltaire se compone de voluntarios que no reciben remuneración.
- Si usted es traductor de nivel profesional, puede participar en la traducción de nuestros artículos.